Videojuegos

 

Los clásicos de Atari llegan a la N-Gage
 Nokia anuncia hoy que ha puesto a disposición de los jugadores españoles Atari Masterpieces Volume 1 para la plataforma N-Gage. Este extraordinario pack no sólo tiene un juego, sino ocho juegos clásicos como Asteroids, Battlezone, Black Widow, Millipede, Missile Command, Red Baron, Lunar Lander y Super Breakout.

 
 
Noticias relacionadas
 

Si algo funciona, es mejor no tocarlo, y buena prueba de ello la podemos encontrar aquí, con gráficos originales y la posibilidad de jugar a los juegos junto con una gran cantidad de consejos y trucos. Sin embargo, los jugones pueden ahora volver a jugar a sus juegos clásicos favoritos, ¡mientras están en movimiento!

Para aquellos jugadores que disfruten alardeando, pueden “colgar” su mayor puntuación en N-Gage Arena, y competir por el título mundial de gurú de los juegos clásicos. Como valor añadido, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear los títulos adicionales Atari 2600 – 2600 Adventure, 2600 Surround, 2600 Video Chess y 2600 Yar´s Revenge.

A esta colección le seguirá Atari Masterpieces Volume 2 el próximo año.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game