Móviles y Telecos

 

Nokia presenta su "fashion series 2005": Oh L’Amour!
Oh L’Amour! Contrastes culturales, influencias étnicas y artísticas inspiran la última colección fashion de Nokia

 
 

Llevando más allá los limites del diseño de teléfonos móviles, Nokia ha presentado una colección de tres teléfonos móviles inspirados en las últimas tendencias, Nokia 7360, Nokia 7370 y Nokia 7380. Cada modelo de la Colección L’Amour ofrece una bella mezcla de contrastes – fusión cultural e influencias étnicas influida con lujosos toques de lo inesperado. Sugerencias de tradición y artesanía están mezcladas con materiales naturales, colores y diseños, todos cuidadosamente ordenados y dispuestos con pasión por los detalles.


Para muchos consumidores, el teléfono móvil se ha convertido en una extensión de su estilo personal – es una declaración de moda así como un dispositivo de comunicaciones avanzado”, declara Alastair Curtis, Vice President de Design de la división de Mobile Phones de Nokia.

“Cada detalle de estos productos, desde los gráficos de inspiración natural hasta los fruncidos de líneas aterciopeladas, han sido cuidadosamente considerados teniendo en mente el estilo individual. Confiamos mucho en que los consumidores que aprecian el diseño y la atención a los detalles se enamorarán de esta Colección L’Amour”.

En el diseño y desarrollo de la Colección L’Amour, el equipo de diseño de Nokia ha buscado materiales como el ámbar, la cerámica, la turquesa, cuero y charol para inspirarse. Técnicas artísticas, como el esmaltado y el grabado, añaden una chispa de creatividad a los gráficos, materiales, acabados y colores seleccionados para cada modelo de la colección.


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam