Mundo Digital

 

McDonalds ofrecerán conexión gratis a Internet para jugar con la Nintendo DS
Nintendo está en conversaciones para que también haya lugares en España (no necesariamente McDonalds) en los que los usuarios de Nintendo DS sepan dónde encontrar con quien jugar y chatear.Continúan artículo y comentarios

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Según informa The New York Times, la compañía japonesa de videojuegos Nintendo y la cadena de hamburgueserías Mcdonalds van a anunciar en breve un acuerdo para dotar de conexión inalámbrica gratuita todos los restaurantes de comida rápida de Estados Unidos.

Se trata de un intento de Nintendo por atraer a los jugadores de su última consola portátil Nintendo DS, equipada con conexión Wi-Fi para poder chatear y jugar, a lugares fijos en los que sepan que van a encontrar otros usuarios con los que interactuar. Sólo en Estados Unidos, Nintendo cuenta con 2,2 millones de usuarios de Nintendo DS.

Además de contribuir a multiplicar la comunidad de Nintendo, también supone un importante paso en la estrategia de McDonalds, cuyos restaurantes se convertirían en lugares de encuentro para que los chavales disfruten de Internet y juegos online.

Ya hace tiempo que las cadenas de cafeterías Starbuck ofrecen acceso inalámbrico a Internet, al igual que muchos aeropuertos, hoteles, restaurantes... La propia McDonald lo ofrecía ya en 6.000 de sus establecimientos mediante la empresa texana Wayport.

Cada vez son más frecuentes los lugares en los que se puede acceder a la Red por el aire de forma gratuita, conocidos como hot spots. Todo apunta a que en un futuro próximo se pueda estar conectado permanentemente desde casi cualquier parte.


 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam