Móviles y Telecos

 

Vodafone España lanza  una tarifa plana de mensajes por 6 euros
Vodafone España pone en marcha hoy una tarifa plana de mensajes denominada 'Mensamanía' que permite a sus clientes enviar diariamente hasta 100 SMS y 100 MMS a otros móviles Vodafone por un precio de activación único de 6 euros.

 
 
Noticias relacionadas
 

Se trata de la cuarta edición de esta promoción, que ofrece dos veces al año y que estará vigente desde mañana hasta el próximo 30 de noviembre, por lo que en sus 42 días de duración se podrán enviar 4.200 MMS y 4.200 SMS.

Vodafone explicó que si un cliente envía todos los SMS que permite esta promoción, el coste por mensaje sería de 0,07 céntimos, pero que un cliente que se dé de alta desde el primer día la amortiza con tan sólo un SMS o MMS diario.

El director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Antonio García Urgelés, destacó que esta cuarta edición es fruto de la buena acogida de las tres anteriores por parte de los clientes, y que el incremento de MMS en la tercera edición de con respecto a la primera alcanzó el 450%, frente a un aumento de SMS del 228'.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam