Mundo Digital

 

Firefox ya alcanzó los 100 millones de descargas
El navegador gratuito Firefox fue presentado hace menos de un año y desde ese día no para de sorprender. Los usuarios de todo el mundo se pueden unir al particular festejo
 

 
 
Noticias relacionadas
 

A través de un escueto comunicado, Mozilla agradeció 100 millones de veces a la comunidad de usuarios de Firefox por seguir innovando en Internet.

“Mientras se acerca en noviembre el primer aniversario, la cantidad de descargas de Firefox excedió los 100 millones desde que fue presentado en el 2004”, indicaron.

Si bien se alcanzó esa cantidad de descargas, es necesario aclarar que ese no es el número real de usuarios, ya que muchos simplemente lo prueban y luego lo siguen utilizando o no.

Muchos sin embargo están convencidos de que el navegador gratuito seguirá amenazando el reinado del Internet Explorer, el cual imitará varias funciones de Firefox cuando salga al mercado la versión 7.

Entre las principales razones que los usuarios señalan al momento de migrar al Firefox está la seguridad. Es que la mayoría de los ataques cibernéticos están dirigidos contra los productos de Microsoft, como el Explorer y el Windows.

Frente a esas amenazas, está comprobado que el más veloz en actuar es Mozilla debido, entre otros puntos, a la menor cantidad de personas que trabajan en las soluciones.

Justamente, fue a esas personas y a los miles de usuarios alrededor del mundo que se encargan de promocionar el producto a quienes Mozilla agradeció de manera especial.

Premios
Como suele suceder, cuando un producto de código abierto celebra algún acontecimiento, involucra de manera inmediata a los usuarios.

Esta vez, la idea de la página de difusión de Firefox (Ver link relacionado) es que los usuarios se saquen fotos relacionadas con los 100 millones de descargas y las suban al sitio para compartirlas con el resto.

Las 10 mejores, según SpreadFirefox, recibirán órdenes de compra de la tienda de Mozilla.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam