Mundo Digital

 

Google deberá reemplazar el nombre de Gmail por otro en el Reino Unido
Una marca similar, G-Mail, había sido registrada con anterioridad. Por eso que en el país europeo el correo electrónico del buscador líder de Internet deberá llamarse Google Mail en el país europeo
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Google, el buscador líder en Internet, acaba de perder una nueva disputa legal en torno al nombre de su servicio gratuito de correo electrónico Gmail.

Esta vez, la batalla perdida fue en Reino Unido donde la exitosa compañía perdió una disputa legal con Pronet IIIR, que antes del nacimiento del correo electrónico de Google ya tenía registrada la marca G-Mail.

La batalla legal comenzó el 1º de abril de 2004 cuando Google lanzó en Reino Unido su correo Gmail. Desde ese momento, debió enfrentar fuertes peleas con la compañía financiera británica Independent Internacional Investmen Research (IIIR).

Finalmente esa disputa terminó con el triunfo legal de IIIR y Google debió retirar su sitio www.gmail.com en el Reino Unido y deberá reemplazarlo en breve por un sitio similar con la denominación “GoogleMail”.

Sin embargo, un arreglo entre las dos compañías permitió que los usuarios de Gmail ya registrados puedan conservar su cuenta, informó la agencia de noticias AFP.

Un caso similar ocurrió donde desde julio los usuarios disponen de cuentas @googlemail.com en lugar de la @gmail tradicional.

De hecho, todos los internautas del mundo que tienen una casilla Gmail pueden recibir mensajes en su cuenta si se escribe nuestra dirección con la terminación @googlemail.com.


 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam