Mundo Digital

 

Yahoo! lanza en versión beta "Mi Web"
El nuevo servicio de Yahoo! es una herramienta de búsqueda y almacenamiento personal de páginas web
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Mi Web 1.0 permite a los usuarios guardar el contenido de los sitios que visitaron en Internet para poder aprovecharlos en el futuro. Diferente a los Marcadores o Favoritos de los navegadores, esta nueva herramienta guarda copias exactas de las páginas web visitadas y no sólo sus direcciones, por lo que el contenido queda almacenado en la cuenta personal del usuario tal como era originalmente, aunque con el tiempo cambie o sea borrado de la Web. Es posible guardar copias usando la Barra de Herramientas de Yahoo!, directamente desde el sitio de Mi Web o con un enlace disponible en cada búsqueda realizada con Yahoo! Search.

Integrado con Yahoo! Search, Mi Web busca y encuentra páginas guardadas inmediatamente, con independencia de las carpetas de organización por tema. Con el recurso de Mi Historial de Búsquedas, los usuarios pueden acceder rápidamente a  búsquedas previas y a resultados que ya habían obtenido. De esta forma, con Mi Web, los usuarios de Internet nunca perderán esas páginas interesantes o esas búsquedas que hicieron y que pueden ser útiles en el futuro.
 
Esta información además podrá ser consultada desde cualquier lugar, no sólo desde la computadora personal del usuario., con simplemente ingresar con su cuenta de  Yahoo!.. A lo anterior se agrega una función de búsqueda dentro de Mi Web, por palabra clave, que efectúa una búsqueda similar a la de "Buscar en la Web", pero dentro del contenido personal del usuario.

Compartir

Los usuarios de Mi Web tienen su privacidad garantizada, ya que este sitio está asociado con la cuenta de Yahoo! (Yahoo! ID) y protegido con una contraseña. Al mismo tiempo, los usuarios pueden compartir sus páginas web favoritas y también sus búsquedas mediante la función de "Enviar por correo", Yahoo! Messenger, RSS y Yahoo! 360º (este último disponible actualmente en versión Beta, en inglés).


Enlaces relacionados
http://ar.search.yahoo.com
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam