Mundo Digital

 

Reuters "vigila" las subastas de eBay
EachNet, empresa propiedad de eBay, prometía en su portal la venta de bebés con menos de 100 días de nacidos, originarios de la provincia de Henan, en China, el costo era de 28,000 yuanes (2,894 euros) por un niño y 13,000 yuanes (1,344 euros) por una niña.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Reuters informó que el anuncio era sin lucro, la finalidad era ayudar a las madres que no podían tener hijos en el país, según informó Tang Lei, encargada del departamento de relaciones públicas de EachNet, empresa con sede en Shanghai. Al tener conocimiento de este suceso, EachNet quitó inmediatamente el anuncio, seguido de visitarlo 40 personas, sin haber hecho algún encargo.

La causa de la venta de niños en la región ha ido en crecimiento, ya que solamente se permite tener un hijo por matrimonio, preferentemente varón que es más útil para la vejez de los padres, por tal motivo a las niñas las abortan.

Reuters tomó cartas en el asunto y comentó la gravedad del problema, ya que por lo menos cuatro personas han muerto a causa del tráfico de niños y prostitución infantil. Al respecto EachNet estará más al pendiente de lo que se ponga en venta, ya que esta vez no se dieron cuenta de la palabra bebé a causa de que comercializan diferentes productos para ellos


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam