Empresas

 

Techfoundries nombra presidente a Juan Soto, ex presidente de Hewlett Packard
El consejo de administración de Techfoundries, dedicada a las nuevas tecnologías e implantación de la sociedad de la información, ha acordado nombrar al ex presidente de Hewlett Packard Portugal y Francia, Juan Soto, nuevo responsable máximo de la compañía, en sustitución de Eudald Domènech, según informó hoy la empresa. Domènech, que ejercía la presidencia de forma interina, mantiene su cargo de consejero delegado de la compañía.


 
Noticias relacionadas
 

Soto ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Hewlett Packard, primero como consejero delegado y luego como presidente, y también ha formado parte del consejo asesor para la Ciencia y la Tecnología, adscrito al Ministerio de Industria y Energía.

Eudald Domènech asumió la presidencia del grupo cuando Joan Majó dejó su responsabilidad en la compañía al ser nombrado director general de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV). Desde entonces, Domènech había ejercido de forma simultánea el cargo de consejero delegado y de presidente de la empresa.

Techfoundries está actualmente en pleno lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre (TDT). La compañía, que cuenta con más de 273 empleados, facturó en 2004 un total de 146 millones de euros.


Enlaces relacionados
sábado, 24 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam