Mundo Digital

 

Nuevo frigorífico LG “Side-by-Side” con T.V. y conexión al PC
El equipo puede proyectar películas, sintonizar radio AM/FM y ser conectada a la PC

 
 
Noticias relacionadas
 

 La compañía LG presentó en Argentina el frigorífico “Side-by-Side” con T.V. Según la empresa, el producto constituye un verdadero “centro de operaciones” para el hogar con la capacidad de proyectar películas, sintonizar radio AM/FM y ser conectada al CPU de una computadora.

Este frigorífico fue especialmente creada para ofrecer una solución de máxima tecnología y diseño, adaptándose a las cocinas de hoy, convertidas también en espacios de estar diario. “En LG nos sentimos muy orgullosos de este lanzamiento. Nuestro principal objetivo como empresa es mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos de avanzada, dirigidos a facilitar la realización de múltiples tareas cotidianas de forma rápida y eficiente y que además contribuyan al entretenimiento y la decoración del hogar.”, sostuvo Ariel Chang-min Han, Director de Digital Appliance de LG Electronics Argentina.

El nueva frigorifico tiene como atractivo principal un televisor de trece pulgadas con pantalla LCD TFT, control remoto y conexiones para cable de televisión, DVD, VHS, función de Close Caption y sintonizador de radio AM y FM. Además, cuenta con sensores electrónicos que controlan las condiciones de frescura y humedad de los alimentos, y posee la tecnología Bio Silver capaz de prevenir la formación de bacterias y hongos. También, viene con un dispenser de agua y hielo automático, más la función Miracle Zone, que adapta la temperatura a las necesidades de cada tipo de alimento.

Estas características funcionales van acompañadas de cuidados detalles de diseño, como por ejemplo, bisagras ocultas de contorno que satisfacen los gustos más refinados.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam