Mundo Digital

 

Macromedia anunció la línea de productos Flex 2 y Flash Player 8.5.
La nueva línea de productos lanzados por Macromedia son la base para crear efectivas aplicaciones enriquecidas de Internet que combinan la capacidad de respuesta del software para PCs de escritorio, las plataformas de la Web y la Plataforma Macromedia Flash.

 
 
Noticias relacionadas
 

Los nuevos productos están diseñados para abarcar el espectro completo de escenarios de aplicaciones enriquecidas de Internet, desde la configuración de productos de comercio electrónico hasta aplicaciones visuales de negociación que se integran a datos en tiempo real, comunicó Macromedia.

La línea de productos anunciada es la siguiente:

• Flash Player 8.5 - la más reciente biblioteca de rutinas (runtime) del cliente de alto rendimiento para aplicaciones enriquecidas de Internet.

• Flex Framework 2 - el modelo de programación y librería de componentes central de Flex.

• Flex Builder 2 - un entorno totalmente nuevo, basado en Eclipse, para desarrollar aplicaciones enriquecidas de Internet con Flex Framework. Flex Builder 2, antes denominado Zorn, puede incorporar contenidos de medios enriquecidos de Macromedia Flash Professional 8, de reciente lanzamiento, que es la herramienta líder en creación de contenidos interactivos enriquecidos.

• Flex Enterprise Services 2 - servicios esenciales de datos, soporte de pruebas automatizado, y arquitectura abierta de adaptador para entregar aplicaciones enriquecidas de Internet con uso intensivo de datos, e integrarlas en profundidad con la infraestructura de la empresa orientada a los servicios.

• Flex Charting Components 2 - componentes ampliables para visualización avanzada de datos.


Se espera que las versiones alpha de Flex Builder 2 y Flash Player 8.5 puedan descargarse a partir del 17 de octubre, fecha en que se llevará a cabo la conferencia de desarrolladores MAX 2005.

La versión alfa de Flex Enterprise Services 2 estará disponible más adelante en el ciclo de desarrollo. Todos estos productos llegarán al mercado durante los primeros seis meses del año calendario 2006.




 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam