Publicidad

 

Google venderá publicidad para páginas de sus afiliados

El  líder de búsquedas por Internet Google está ofreciendo una nueva función que permite a los anunciantes conseguir directamente las páginas web en las que se quieren anunciar, anunció la compañía el viernes.


 
Noticias relacionadas
 
La empresa californiana dijo que la característica, conocida como Onsite Advertiser Sign-up (algo así como conseguir anunciantes 'in situ') , ayudará a los editores de páginas Web que esten afiliados a su servicio de publicidad "Adsense" conseguir unos mayores ingresos al poder acceder a anunciantes interesados en su temática o sector.

La nueva característica ha sido diseñada para permitir a las páginas web contratar a pequeños anunciantes, mientras dejan que el software automatizado de Google se encargue del manejo de la elaboración y del proceso de facturación, algo que provoca dolores de cabeza a los desarrolladores.

Los anunciantes que deseen publicitarse directamente en las páginas web usando el programa de anuncios sindicado de Google pueden pulsar en el vínculo "Anúnciese en esta página web" que les lleva a la página donde pueden crear un anuncio AdWords para la página web específica.

El anunciante dispondrá de los sistemas de tracking y de emisión de anuncios de Google y el responsable de la página solamente deberá insertar el código que le es facilitado por el buscador.

Google percibirá un porcentaje de estas ventas lo que le permitirá aumentar sus ingresos y fidelizar su amplia base de afiliados con nuevos servicios.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam