Mundo Digital

 

Una vulnerabilidad del Sistema Operativo Windows permitiría que piratas informáticos tomen el control de las PCs.
Microsoft todavía no ha diseñado un parche de seguridad para este problema por lo que ha recomendado que se activen los firewalls.


Noticias relacionadas
 


Microsoft reconoció la existencia de un código malicioso que se aprovecha de un fallo en la programación del Sistema Operativo Windows XP SP1 y Windows 2000 SP4 para tomar el control de las computadoras e instalar virus y programas espías.


Este código malicioso podría utilizarse para lanzar un ataque de denegación de servicio en las computadoras que utilicen los sistemas mencionados. Microsoft todavía no ha diseñado un parche de seguridad para este problema por lo que ha recomendado que se activen los firewalls.

El fallo dejaría vulnerable a las PCs de los usuarios y permitiría a un hacker ingresar en las mismas y tomar control total del sistema, instalando virus, robando información e incluso borrándola.

En el caso de las computadoras que utilicen Windows 2000, los hackers tendrían más dificultades para tomar el control de las mismas, ya que tendrían que obtener acceso remoto a través del puerto correspondiente, de acuerdo con eEye Digital Security.

Microsoft comunicó que por el momento no se ha diseñado un parche de seguridad para esta falle en Windows, por lo que recomienda a los usuarios que activen sus firewalls y que se bajen las actualizaciones de seguridad más recientes.







 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam