Mundo Digital

 

McAfee presenta su "Semana contra los programas espía"
Una iniciativa dirigida a aumentar la conciencia sobre las amenazas que representan los programas espía y programas no deseados en Internet.


Noticias relacionadas
 

La empresa de seguridad informática lanza una iniciativa mundial para detener los programas espías, a la que ha llamado “La Semana contra los programas espía de McAfee”. La misma brinda la posibilidad de descargar en forma gratuita la recientemente lanzada herramienta McAfee AntiSpyware.


La iniciativa de McAfee está dirigida a aumentar la conciencia sobre las amenazas que representan los programas espía y programas no deseados (PUP) que hoy enfrentan los consumidores, pequeñas empresas y el mercado corporativo.

La Semana contra los programas espía de McAfee busca aumentar la conciencia sobre los programas espía y PUP, educando a las personas acerca de las amenazas de los programas potencialmente no deseados.

Se darán concejos para evitar posibles infecciones y quien desee saber si su computadora está infectada con PUP, podrá visitar el portal de McAfee para descargar una versión de prueba gratuita de alguno de los programas antispyware de la firma.

Además, se podrá bajar una copia de McAfee AntiSpyware 2006 gratuitamente por 30 días. Este programa detecta y elimina los PUP identificados, como programas espía, troyanos, marcadores u otros programas que hacen peligrar la privacidad, identidad y rendimiento de las PCs, explicó McAfee.


Enlaces relacionados
http://download.mcafee.com/us/eval/evaluate2.asp
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam