Videojuegos

 

 El volante para la Xbox 360: "Nitro"
 El fabricante de accesorios para videojuegos Joytech, división de Take-Two Interactive,  anunció el lanzamiento de una línea de periféricos diseñados para la nueva videoconsola de Microsoft

 
 

Entre los accesorios presentados destaca el volante "Nitro" diseñado en exclusiva para incluir lo último en tecnología y se integra sin problemas con el servicio Xbox Live gracias al botón Guía Xbox 360 retroiluminado que ofrece acceso instantáneo a Xbox Live y el puerto de comunicador con auriculares que permite una comunicación en tiempo real con cualquier Comunicador con auriculares compatible.

El volante de inspiración ‘Street Car’ está fabricado en goma de alta calidad para ofrecer comodidad y durabilidad durante las carreras más disputadas, mientras que el set de pedales de giro centralizado, los cambios Shiftronic y las palancas de cambios montadas en el volante ofrecen distintas opciones de control del juego. La retroalimentación de vibración dual de alta intensidad, la pantalla digital de a bordo y los cuatro modos de sensibilidad de conducción predeterminados ofrecen a los jugadores realismo y un control total ajustado a sus preferencias de conducción personalizadas.

Otra de las novedades es el "Centro de Control" que te permitirá conectar hasta seis elementos de equipamiento audiovisual a una sola entrada de tu televisor/pantalla o equipo de alta fidelidad.

Además de una entrada a medida para la consola Xbox 360, el Centro de Control incluye una sorprendente selección de entradas para RBG SCART, S-Video, Stereo Audio RCA Phono, Component Video, Digital Optical 5.1 Audio e incluso presenta tres puertos Ethernet para usar con Xbox Live y otras consolas o servicios online compatibles. Con una salida para cada conexión, los usuarios pueden conectar un único cable a su televisor/pantalla o equipo de alta fidelidad, eliminando así la necesidad de conectar y desconectar los equipos una y otra vez.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game