Medios

 

Recibir la señal de TDT supondrá un coste mínimo de 250 euros por hogar
Adaptar una antena para recibir televisión digital terrestre cuesta entre 800 y 1.000 euros a lo que hay que sumar el coste de un decodificador de la señal


 

Noticias relacionadas
 

La captación de la televisión digital terrestre (TDT) requiere un desembolso que puede ser muy variable en función del estado de la antena colectiva y del aparato descodificador que se adquiera. El coste de la adecuación de la antena para que capte las emisiones digitales varía entre los 800 y 1.000 euros, según estima la asociación de instaladores Aditegi. Este precio depende del estado de la antena y de si es preciso incorporar más o menos módulos, informa la publicación electrónica "Consumer.es".

Hace ya varios meses, algunos medios barajaron la cantidad de 1.000 euros para inmuebles con 20 hogares, de modo que el desembolso sería de alrededor de 50 euros. No obstante, algunas comunidades de vecinos están recibiendo ahora ofertas que suponen un coste de 80 euros por hogar, e incluso más elevadas.

En lo que respecta a los descodificadores, su precio oscila entre 150 y 400 euros en función de las prestaciones, si bien hay aparatos a partir de 60 euros. "Hay una gama muy amplia y todo depende del modelo que elijas", indicó la empresa Iparsat Telecomunicaciones a Consumer..


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam