Videojuegos

 

Llegan las primeras Xbox 360 a eBay: a partir de los 600 dólares puedes comprar la consola de Microsoft aunque no residas en los EEUU
  La fiebre por la nueva consola de videojuegos Xbox 360 de Microsoft continúa hoy, horas después de su puesta a la venta, lo que ha hecho que algunos fanáticos paguen hasta 5.000 dólares en el sitio de subastas por Internet eBay.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

La consola se vende en los comercios a 299 y 399 dólares, dependiendo del modelo, pero su escasez ha hecho que las ofertas en eBay se disparen a niveles altísimos, llegando las ofertas hasta los 5.000 dólares por el sistema más caro, casi trece veces más que el precio que cobran las tiendas.

Desde ayer lunes, largas filas de ansiosos compradores se forman en las entradas de las tiendas de artículos electrónicos y juguetes para adquirir la Xbox, y los pedidos por Internet también han sido mucho mayores a la capacidad de cubrirlos.

Se cree que la demanda se disparó luego de que algunas tiendas dijeran que no esperaban nuevos envíos del Xbox 360 hasta enero, aunque Microsoft tiene programados nuevos cargamentos antes de Navidad.

Las primeras ofertas que aparecieron anoche en eBay fueron bastante menores a los 5.000 dólares, y llegaban a cerca de 600 dólares, pero desde entonces el precio no ha hecho sino subir.

Se espera que en la medida que pasen los días y las existencias de la consola disminuyan o se agoten en las tiendas, el precio en eBay no haga sino subir.

En la tarde de hoy, el precio de las acciones de Microstf bajaba 0,21 dólares o un 0,8 por ciento a 27,95 dólares y las de eBay subían 0,55 dólares o un 1,2 por ciento a 46,74 dólares


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game