Mundo Digital

 

RankingAlexa.com Una web distinta.
Este nuevo portal pionero en España, nos muestra los Rankings de webs en función de sus visitas recogiendo los datos facilitados por Alexa


Noticias relacionadas
 

Tres características hacen de RankingAlexa.com diferente a cualquier otro portal parecido que pueda existir. En primer lugar que se se basa en datos oficiales generados por el prestigioso portal Alexa de la compañía Estadounidense Amazon, la mayor tienda on-line del mundo.

En segundo lugar, su enfoque al mercado español, recopilando aquellos sitios que desarrollan su negocio o presencia online en España.

Y tercero y último, es que RankingAlexa se alimenta de webs que envían los propios usuarios que quieren ver su página web en los rankings, pero además un documentalista-web actualiza y desarrolla continuamente los rankings aportando contenidos que se desarrollan entre la calidad y cantidad.

Las 1000 webs, (TOP 1000), más visitadas de cada comunidad autónoma las podemos ver en el Ranking de Comunidades, una de las tres principales categorías en las que se divide la página. El Ranking de Empresas y el Ranking de webs de Referencia son los otros dos pilares de la web.
 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam