Mundo Digital

 

Lanzan VOY Music para promover música latina en Internet
La empresa VOY lanzó un portal que comercializará música latina a través de Internet, además sacará un sello discográfico virtual, informa AP


Noticias relacionadas
 

El Grupo VOY, con sede en Nueva York, anunció el lanzamiento de VOY Music, una plataforma integrada para descubrir, promover y comercializar música latina a nivel mundial.

En un comunicado, el Grupo VOY dijo que VOY Music es la primera plataforma de su género que ofrecerá acceso a la red de radios latinas en Internet más grande del mundo, venta de música online, podcasting y blogs.

Además proporcionará el primer sello discográfico virtual latino: VOY elabelTM, para artistas que aún no son conocidos, en forma gratuita.

VOY Music está orientado a dar poder e impulsar a los artistas y consumidores de música latina... Es un momento de transformación para la industria de la música: estamos democratizando el mercado, dijo Fernando Espuelas, presidente del Grupo VOY.

Alejandro Cosentino, nombrado jefe de VOY Music, señaló que el mercado de música latina es el de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y, a nivel mundial, las ventas de música latina grabada suman 2.000 millones de dólares anuales.



 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam