Mundo Digital

 

Tech air funde la imagen clásica del maletín de negocios con la comodidad de una mochila todoterreno
Tech air, uno de los principales fabricantes de maletines para ordenadores portátiles, presenta el nuevo modelo 5701, una mochila que combina a la perfección la imagen clásica demandada por los ejecutivos con la comodidad para el transporte diario, punto intermedio entre el clásico maletín y la bandolera casual.
 


Noticias relacionadas

Con gran capacidad y diversos bolsillos que garantizan una excelente organización de los accesorios y objetos personales, esta nueva mochila para portátiles de 14” a 15,4”, fabricada en un discreto color negro en nylon de primera calidad, ofrece múltiples compartimentos que facilitan el transporte de nuestro equipo informático por toda la ciudad e incluso en viajes de larga distancia.

El nuevo modelo de tech air incluye correa ajustable acolchada, 3 compartimientos y diversos bolsillos para el reproductor de música y el teléfono móvil, a lo que hay que sumar un holgado espacio para diversos accesorios.

Como el resto de modelos de la compañía, disfruta además de la tecnología de protección de celdas de aire a presión TechAir®, que asegura la integridad del portátil frente a golpes y caídas, un aspecto muy importante en los viajes y trayectos largos. Finalmente, ofrece de serie Active SleeveTM, la protección TechAir® ajustable a la dimensión de su portátil, y el organizador extraíble SkinnTM, para poder trabajar desde cualquier lugar, así como doce meses gratuitos del servicio de localización i-TRAKTM, nuevo sistema de recuperación de extravíos exclusivo para maletín y portátil.

Miguel Figini, Country Manager de tech air, destaca que “con este nuevo modelo, tech air ha querido ofrecer la opción a los usuarios más clásicos de disfrutar de toda la comodidad y facilidad de transporte que proporciona una mochila como ésta. Podrán llevar con ellos todo tipo de accesorios sin tener que recurrir a las mochilas de colores chillones que resultan indiscretas para los hombres y mujeres de negocios”.

El nuevo modelo 5701 pesa 1,37 Kg y está disponible en el mercado español a un precio de 79,90 euros (IVA incluido).

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam