Móviles y Telecos

 

El móvil multimedia será el regalo de estas navidades
El sector espera vender durante la campaña navideña tres millones de unidades lo que sumaria unas ventas totales para el 2005 de unos 17 millones de teléfonos móviles

 
Noticias relacionadas
 

La cadena distribuidora de telefonos móviles "The Phone House"  destaca la importancia de estas ventas ya que en España la penetración actual supera el 90% lo que significa un parque móvil de 38,6 millones de terminales.

Estos datos indican que la media de móviles por persona asciende a 3,7 terminales, y que el 59% de los españoles cambia de móvil una vez al año como mínimo. La cadena, que cita datos de Gaptel, prevé además que el postpago supere al prepago en 2005, después de alcanzar los 18,6 y los 20,1 millones de clientes, respectivamente, en 2004, y que la tecnología 3G alcance en navidad una penetración superior al 20%.

El 75% de los teléfonos vendidos en 2005 contaban con cámara integrada, el 40% eran Bluetooth y el 96% contaban con pantalla a color, con un notable incremento de los teléfonos con cámara megapíxel en el segundo semestre.

Sony-Ericsson eleva sin embargo hasta 20 millones su previsión de teléfonos móviles vendidos para el conjunto del año en España, lo que supondría un récord absoluto, que la compañía atribuye principalmente al fuerte incremento de la inmigración.

 


Enlaces relacionados

jueves, 24 noviembre 2005


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam