Mundo Digital

 

El reproductor de MP3 más caro del mundo: 44.000 dólares
Si realmente queremos sorprender a nuestros amigos con un reproductor de última generación...¡Olvidate del iPod y otros sucedáneos asiáticos!
 


Noticias relacionadas
 

En Londres puedes adquirir alguno de los modelos exclusivos que el fabricante Douglas J realiza para musicos profesionales y aquellos a los que el coste del producto no es ninguna barrera para su compra.

Aunque su primer diseño fue el "Presidential" creado por el cantante inglés Xavier Aeon, en los últimos tiempos ha incorporado nuevos productos a su gama, a un precio más economico.

Estos son:

The DJX. Es el modelo básico del fabricante. Su capacidad de almacenamiento es de 1 GB o de 512 MB. Su pantalla es OLED a color. Dispone de sintonizador de radio, grabación de voz y compatibilidad con los formatos MP3, WMA, WMV, ASF, WAV. Se conecta a cualquier ordenador a través del puerto USB. Su precio es de 116 euros

The X2. Con un diseño muy parecido al DJX, incorpora soporte a videos (MP3 y MP4), capacidad de almacenamiento de 1 GB y grabación directa de la emisora de radio que sintonicemos. La pantalla OLED es de 65.000 colores.

"Presidential", con pantalla a color, soporte de formato video, 1 GB de memoria y distintos diseños, todos ellos adornados con selectos diamantes. El modelo más completo y caro tien un precio de alrededor los 44.000 dólares.


 



 


Enlaces relacionados
http://www.douglasjx.com/
jueves, 24 noviembre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam