Mundo Digital

 

México: la alianza entre Telmex y Microsoft da lugar a Prodigy msn
 
Telmex y Microsoft decidieron cambiar el nombre a su portal T1msn por el de Prodigy msn, con lo cual se ofrecerá a sus 17 millones de usuarios servicios integrales y mejores espacios a sus anunciantes.


Noticias relacionadas
 

MEXICO.- Con esto, los clientes de Prodigy podrán tener acceso a su correo electrónico desde este portal, así como a otros productos exclusivos.

Además, próximamente se ofrecerán aplicaciones para teléfonos celulares, y se espera que en el primer trimestre de 2006 haya interconectividad entre los usuarios del messenger de msn y los de Yahoo, dijo María Teresa Arnal, directora de Prodigy msn.

Por su parte, Andrés Vázquez del Mercado, director de inversiones y desarrollo estratégico de Teléfonos de México (Telmex), dijo que en un futuro los usuarios de los videoteléfonos podrán comunicarse con los de las computadoras que usen internet de banda ancha Prodigy.
Señalaron que la decisión del cambio de nombre y de imagen del portal se debe a que esta es la segunda etapa de la relación entre las dos empresas, que representa la unión de dos marcas líderes en su ramo y el fortalecimiento del negocio.

Arnal detalló que 90% de los internautas de México son usuarios de este portal y existen 10.5 millones de usuarios del correo electrónico de Hotmail y 9 millones del messenger en este país.

El portal cuenta con una participación de 30% del mercado publicitario de internet, por lo que la meta es aumentar esta porción.

La publicidad en línea representa 1% del total de la que se destina a todos los medios, por lo que se pretende que ascienda a entre 5 y 8% en los siguientes tres a cuatro años, agregó la ejecutiva.

Con este portal habrá un nuevo formato publicitario para que tengan un mayor impacto en su audiencia y un retorno de su inversión más rápido, dijo.

Destacó que los espacios publicitarios son más estratégicos y con mayor presencia y anticipó que en los próximos meses se pondrá a disposición de los usuarios una nueva generación de servicios.

Por su parte, Rafael Fernández-Mac Gregor, director regional de MSN Latinoamérica, dijo que el nuevo portal marcará la pauta en la experiencia que vive el internauta, pues se incluirán lanzamientos de Microsoft como el Xbox Life, para que los usuarios puedan jugar a través de este sitio.

La nueva dirección del portal es www.prodigy.msn.com; sin embargo, los usuarios que aún sigan entrando por la anterior serán redireccionados automáticamente a la versión de Prodigy.

Arnal comentó que antes de tomar la decisión del cambio de nombre se realizó un estudio cualitativo sobre los hábitos de uso de los servicios de MSN, por lo que el nuevo portal responde a las necesidades de navegación de los internautas, con una nueva arquitectura de información más amigable y con canales organizados de acuerdo con las preferencias y temas de mayor interés para los distintos usuarios de la compañía.


Enlaces relacionados
http://www.douglasjx.com/
jueves, 24 noviembre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam