Mundo Digital

 

100.000 hogares españoles podrán beneficiarse de préstamos sin intereses para comprar ordenadores y conectarse a Internet
 
 


Noticias relacionadas
 

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio firmará hoy con Banesto, La Caixa y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) un convenio de financiación por el que unos 100.000 hogares se podrán beneficiar de préstamos sin intereses para comprar ordenadores y conectarse a Internet.

El departamento que dirige José Montilla señaló en un comunicado que la financiación del proyecto "Hogares Digitales", que forma parte del Programa Internet en el Aula, ascenderá a 100 millones de euros.

Dentro de esta iniciativa, unos 100.000 hogares españoles podrán acceder a una línea de financiación a interés cero para la adquisición del denominado "paquete de conexión", formado por el equipo informático, la conectividad de banda ancha y la formación básica.

El objetivo del proyecto es lograr que en el año 2010 el 60% de las casas tenga acceso a la Red, frente a algo más del 30% actual.


Enlaces relacionados
http://www.douglasjx.com/
jueves, 24 noviembre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam