Medios

 

La cadena ABC cancela la emisión de  "Alias"
Ha llegado el día que muchos fans de la serie "Alias" temían, puesto que la cadena ABC ha anunciado la cancelación de esta conocida historia creada por el mismísimo J.J. Abrams, también autor del éxito internacional "Perdidos" ("Lost").

Según la cadena, el episodio final se emitirá en mayo del próximo año. J.J., Jeff Pinkner, Ken Olin, Jesse Alexander y Jeffrey Bell se encuentran trabajando en un apasionante arco argumental que dará final a la serie, y el cual no decepcionará a ninguno de los fans de la agente Bristow.

La intención de Abrams con el último arco argumental es hacer honor a todos los elementos pendientes, y al mismo tiempo dar una vuelta de tuerca a la historia de Sydney Bristow con la que sorprender y emocionar a todos los seguidores del personaje.

Alias
Tiempo atrás aparecieron rumores sobre una posible nueva temporada protagonizada por Rachel Nichols y Balthazar Getty, quienes han aparecido recientemente dando vida a nuevos agentes, pero finalmente la idea ha terminado en la papelera.

No está confirmado si Michael Vartan, el coprotagonista original de la historia, aparecerá en el último capítulo, pero existen posibilidades de verle realizando un pequeño cameo.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam