Móviles y Telecos

 

Blackberry crece por debajo de las previsiones debido al retraso de nuevos modelos
Research in Motion Ltd. (RIM) redujo el miércoles sus perspectivas de incremento de suscriptores para el actual y el próximo trimestre, debido a la demora en el lanzamiento de nuevos productos, pero estimó que los ingresos trimestrales estarán en línea con las expectativas de los analistas, informa Reuters
 

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - RIM, fabricante del popular Blackberry, dijo que espera ingresos por entre 540 y 570 millones de dólares para el tercer trimestre que finaliza el 26 de noviembre. Los analistas en promedio esperan 555,6 millones de dólares, según Reuters Estimates.

La empresa, con sede en Waterloo, Ontario, dijo que no espera ningún impacto material en su proyección anterior de ingresos para el cuarto trimestre debido al menor incremento de suscriptores.

RIM dijo que ahora espera un crecimiento de suscriptores un 8 por ciento menor a sus proyecciones previas de entre 680.000 y 710.000.

Para el cuarto trimestre, RIM redujo en un 3 por ciento sus estimaciones del rango de crecimiento de suscriptores previo que era de entre 775.000 y 825.000.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam