Móviles y Telecos

 

Telefónica renueva las promociones para Dúo y Trío y regala el alta de línea con Imagenio
Telefónica de España acaba de lanzar una nueva batería de promociones ligadas a sus productos Dúo y Trío, que integran llamadas, ADSL y televisión, y entre las que se encuentra el alta de línea gratuita para aquellos clientes que la contraten conjuntamente con el servicio Imagenio.

 
Noticias relacionadas
 

Estas nuevas ofertas sustituyen a las lanzadas el pasado mes de septiembre y estarán vigentes para las altas que se produzcan hasta el próximo 7 de enero.

Telefónica destacó la oferta 'Trío Imagenio + ADSL 24 horas + Tarifa Plana Nacional', que ofrece una cuota mensual de 20 euros hasta el 31 de enero de 2006 y regala un 'router' inalámbrico y la instalación del servicio.

'Dúo Imagenio + Tarifa Plana Nacional' ofrece el alta en el servicio por 30 euros y una cuota mensual de 20 euros hasta el 31 de enero de 2006. Además, también regala el 'router' inalámbrico con instalación.

La promoción 'Dúo Kit ADSL 24h + Tarifa Plana Nacional' ofrece el alta gratis en el servicio, cuotas mensuales de 20 euros hasta el 31 de enero de 2006, así como un módem USB gratis o el router inalámbrico por 34,95 euros, que será gratuito para contrataciones en http://www.telefonicaonline.com.

También hasta el 7 de enero de 2006 estará vigente la promoción de alta de línea gratuita para aquellos clientes que la contraten conjuntamente con el servicio Imagenio. Es compatible con el resto de las ofertas de Dúos y Tríos de Imagenio vigentes durante el mismo periodo.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam