Mundo Digital

 

Seekport lanza el nuevo buscador de blogs para una navegación rápida y clasificada por la ‘Blogosfera’
El buscador europeo Seekport (www.seekport.es) ha lanzado una nueva función de Búsqueda de Blogs que permite a los usuarios de Internet navegar rápida y fácilmente por la ‘Blogosfera’.
 


Noticias relacionadas
 

Los blogs (abreviatura de weblogs) o bitácoras son diarios online, normalmente creados utilizando sistemas simples de gestión de contenidos. Los usuarios pueden dejar sus comentarios en los blogs de otros, creando una red de sitios web interconectados conocida como la ‘Blogosfera’. Actualmente hay en la Red 80.000 blogs españoles. El contenido publicado en los mismos incluye diarios confesionales, comentarios de periodistas sobre asuntos de actualidad y noticias corporativas. En muchos temas nicho, los blogs escritos por eruditos escritores aficionados se han convertido en la fuente de noticias líder.

La nueva Búsqueda de Blogs de Seekport, que forma parte del relanzamiento de su motor de búsqueda, presenta el primer buscador de blogs dedicado específicamente a Europa. Los resultados que ofrece están indicados con un incono en la interfaz de Seekport y los usuarios pueden reducir su búsqueda a una de varias categorías, incluyendo: arte y cultura; ciencia y tecnología; deporte y motor; economía y finanzas; informática e Internet; ocio y entretenimiento; política y sociedad; salud, y turismo y viajes.

Cada hora, especialmente los blogs activos son indexados en www.seekport.es y clasificados por orden de relevancia y por orden de fecha de actualización. Seekport proporciona un fácil acceso a blogs españoles, británicos, alemanes, franceses e italianos.

“Sin tener una forma fácil de buscar blogs, los usuarios de Internet se están perdiendo algunos de los contenidos web más ricos y originales,” afirma Joachim Kreibich, director gerente de Seekport Internet Technologies GmbH. “Ningún otro buscador tiene una búsqueda de blogs comparable ni tan específica de cada idioma que ofrecer.”

El buscador Seekport también proporciona búsqueda de páginas web, noticias, fuentes de referencia, imágenes y productos. Los resultados de todos estos canales pueden integrarse en una sóla pantalla.


Enlaces relacionados
http://www.douglasjx.com/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam