Móviles y Telecos

 

¿Revertirá Orange la situación?... Amena pierde clientes desde 2001
Tras mejorar su saldo negativo en los cinco primeros meses del año, Amena ha resultado perdedora en la batalla de la portabilidad mes tras mes desde el pasado junio. Vodafone continúa casi duplicando a Telefónica Móviles en la portabilidad acumulada.

 
Noticias relacionadas
 

Amena, en pleno proceso de reordenación tras la entrada de France Télécom, continúa aumentando su saldo negativo en la batalla de la portabilidad, el sistema que permite a un usuario cambiar de operador y mantener el número.

Durante el pasado octubre, Amena perdió 26.900 clientes más de los que logró captar frente a sus rivales, lo que eleva el saldo histórico negativo de Amena a 606.000 clientes. Desde 2001, año en que se comenzó a regular la portabilidad, los clientes de telefonía móvil han cambiado de operadora más de seis millones de números, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

La filial de Telefónica cerró el pasado octubre con 255.000 clientes más de los que perdió, mientras que para Vodafone este saldo favorable supera los 486.000 números portados a su favor. En el último mes, sin embargo, Telefónica Móviles ha recortado la distancia frente a la operadora británica, al lograr 18.429 clientes más de los perdió frente a sus rivales. Vodafone se quedó con un resultado positivo en portabilidad de 8.462 clientes.

Telefónica Móviles tiene en marcha una agresiva campaña de captación de clientes de sus rivales, con fuertes planes de descuentos, mientras Vodafone está haciendo valer sus últimos planes de precio.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam