Móviles y Telecos

 

LG U880, la apuesta multimedia 3G de la multinacional coreana
Lg Electronics sigue con su andadura en la telefonía móvil y nos presenta el nuevo LG U880, el telefono 3G mas delgado del mundo unos escasos 18,2 mm. de grosor con reproductor Mp3 incorporado. No es el mas delgado ya que el Motorola Razr V3 es inferior, pero si el móvil 3G mas delgado con Mp3.
 

 
Noticias relacionadas
 


El LG U880 que pesa tan sólo 99 gramos, se ha presentado al público aprovechando la celebración de los premios MTV europeos y está disponible en varios colores negro, plata y rosa. Un teléfono móvil 3G diseñado para aquellos que gustan de seguir la moda.

Equipado con todas las funciones que marcan la tendencia tanto en tecnología como en moda, el LG U880 mide 98,8 x 49 x 18,2 mm, pesa 99 gramos y por dispone de cámara de 1,3 megapíxeles. Además este terminal cuenta con la memoria más amplia ya que puede almacenar más de 20 canciones en MP3 (75MB) y tiene capacidad para memoria externa, utiliza tarjetas de memoria Transflash.

Este modelo estará disponible inicialmente en el Reino Unido, Italia, Austria, Australia, Hong Kong, Suecia y Dinamarca. En españa probablemente llegará en el 2006.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam