Medios

 

Bloggers argentinos crean su primera asociación
El portal está integrado por más de veinte periodistas y diseñadores que suelen escribir en blogs, un proyecto impulsado por Leandro Zanoni y Darío Gallo.


 

Noticias relacionadas
 

El nuevo portal se llama Asociación 3.0 y apunta a difundir y promover la capacitación de periodistas bloggers, integrando a estudiantes de comunicación, periodistas, reporteros, diseñadores e infógrafos o todo aquel que tenga un blog personal relacionado al nuevo periodismo participativo.


La agrupación de periodistas bloggers cuenta con su blog oficial dentro del sitio www.3puntocero.com.ar, que actualmente está integrado por más de veinte periodistas y diseñadores que suelen escribir en blogs de la Argentina en Internet.

Se abre la convocatoria a todos los interesados en formar parte de esta asociación, por lo que deberán mantener un blog de al menos dos meses de antigüedad, donde figuren los datos reales del autor y tener un promedio de al menos tres posteos semanales.

También, se deberá exhibir un su blog el logo oficial de 3.0, el cual saldrá de un concurso que actualmente se está llevando a cabo a través de Internet.

En el blog 3.0 se ofrecen contactos hacia los sitios de sus integrantes, recursos para periodistas bloggers, noticias sobre la asociación y lecturas recomendadas.


Enlaces relacionados
http://3puntocero.blogspot.com/

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam