Publicidad

 

Nueva web permitirá publicar anuncios en cualquier periódico español

 Maimai Media Network, creadora del portal de anuncios clasificados www.maimai.com, acaba de lanzar una nueva web que ofrece la posibilidad de poner un anuncio clasificado en muchos periódicos de España sólo a través de Internet.


 
Noticias relacionadas
 
"Esta herramienta nace con la finalidad de simplificar al usuario los trámites –llamada de teléfono, envío por fax, transferencia, etc.- a la hora de contratar sus anuncios. Supone, sobre todo, un importante ahorro de tiempo", explica Nacho Arana, director general de Maimai Media Network

La finalidad de www.anunciosenperiodicos.com es ser una web accesible para todos los internautas –independientemente de su grado de conocimiento - y para ello se ha estructurado la web en tres sencillos pasos para la contratación de un anuncio. Son los siguientes:

1-Elección del diario y de la sección en la que aparecerá el anuncio.
2-Selección de fechas de publicación y redacción del anuncio.
3-Contratación del anuncio a través de la pasarela de pago de Banesto

El proceso de contratación tiene una duración aproximada de 5 minutos. Por último, una vez confirmado el pago, el usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación y factura del anuncio contratado.

Actualmente, se pueden contratar anuncios en mas de 15 periódicos, incluidos los 4 periódicos nacionales: El Mundo, El País, ABC y La Razón. Nacho Arana asegura que en menos de dos meses se podrán contratar desde www.anunciosenperiodicos.com anuncios breves en todos los periódicos de España.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam