Videojuegos

 

 Microsoft reconoce que la Xbox 360 puede recalentarse
Microsoft ha salido al paso de las criticas recibidas por algunos usuarios que han visto como el producto estrella de estas navidades padecía problemas  e incluso algunas de ellas se reiniciaban debido al sobrecalentamiento

 
 
Noticias relacionadas
 

Según la multinacional, debido a la estructura de la consola podría producirse que la temperatura del interior fuera superior a sus competidores, aunque asegura que esta se mantiene dentro de unos limites aceptables y no causa daños al equipo.

En pocas palabras si se calienta mucho, ¡ábrala¡

Esta parece haber sido una de las soluciones caseras que han adoptado algunos de los compradores de la Xbox que han padecido problemas con su nueva compra.

Otros han optado por colgarla del techo y así poder jugar hasta tres seguidas con el equipo sin que este se cuelgue debido al sobrecalentamiento.

Por lo que parece la causa de "todos los males" es la fuente de alimentación que incorpora por lo que sería posible encontrar una solución rápida al problema... pero ¿cuando?

 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game