Mundo Digital

 

Maquina de coser portátil con bluetooth
La tecnología Bluetooth esta cada vez más presente en pequeños electrodomésticos aunque era difícil de pensar que acabará siendo parte imprescindible de una maquina de coser portátil.


Noticias relacionadas
 

Redacción - Un joven estudiante de la Bezalel Academy of Arts and Design de Jerusalén presento este prototipo de maquina de coser como proyecto de final de curso que ha despertado el interés de los fabricantes locales y de medios especializados en diseño.

Como puede verse en las fotografías, la maquina de coser tiene el tamaño de un ordenador portátil. Una vez desplegado el mecanismo de cosido lo activamos a través de un pedal que se conecta al dispositivo sin cables y por medio de "Bluetooth".

Esta cosedora es muy fácil de usar. Solo dispone de cuatro botones (up/down, un segundo para seleccionar un programa, otro para fijar parámetros del cosido y finalmente, otro reajustar la máquina ) y un indicador digital que nos muestra los ajustes seleccionados.

Una vez finalizado nuestro trabajo solo debemos plegar el brazo (que se aloja en los extremos) y colocarlo en el bolso para otra ocasión.

Según el jóven diseñador, este dispositivo es ideal para realizar los pequeños arreglos que necesitan los consumidores, como coser un botón , hacer dobladillos o reparar urgentemente un descosido.

Un fabricante local esta ya en negociaciones para sacar una versión comercial de esta cosedora.

 


Enlaces relacionados
http://www.douglasjx.com/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam