Mundo Digital

 

Uno de cada seis internautas ha vendido algo a través de la red
 Uno de cada seis internautas estadounidenses ha vendido en algún momento un artículo o servicio por la rede de internet, según un estudio difundido hoy.
 


Noticias relacionadas
 

Estas ventas se hacen típicamente por medio de servicios de anuncios clasificados como 'Craigslist', donde se pueden ofrecer desde pisos en alquiler hasta un antiguo exprimidor, o el sitio de subastas online eBay, de acuerdo con el estudio del Pew Internet y American Life Project.

El sondeo indica que, como cabía esperar, los internautas que venden productos tienen con más frecuencia conexiones a alta velocidad a la red y pasan más tiempo online.

Es también más probable que los vendedores sean hombres, disfruten de una buena posición económica y tengan educación superior.

En un día cualquiera, un 2 por ciento de los usuarios de la red vende algo, según el informe.

En cuanto a las edades, el grupo que más vende es el de las personas de entre 29 y 40 años (26 por ciento), seguido de los de entre 18 y 28 (17 por ciento).

'Esta es la era donde las ventas se hacen en cualquier sitio y desde cualquier lugar. El mundo conectado es un gran mercado de segunda mano', señaló Amanda Lenhart, directora del Pew Internet, que busca explorar el impacto de internet y otras tecnologías en la sociedad.





 



 


Enlaces relacionados
http://www.douglasjx.com/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam