Mundo Digital

 

Tribunal impide integrar a filial de internet en Deutsche Telekom
 Un tribunal alemán ha impedido que el suministrador de internet T-Online se integre, por el momento, en la casa matriz Deutsche Telekom.
 


Noticias relacionadas
 

Agencias - La fusión había sido propuesta en abril por esta operadora germana, pero un grupo de pequeños accionistas presentó una demanda por considerar que la oferta por acción de T-Online que se les hacía estaba por debajo del valor de mercado.

El mayor proveedor europeo de internet, en el que Deutsche Telekom tiene la mayoría de votos, aprobó la absorción por esta compañía con un 99 por ciento de mayoría con el objetivo de reforzar sus posibilidades de crecimiento en el mercado.

Los pequeños accionistas argumentan, por su parte, que T-Online, como empresa independiente tiene mejores perspectivas de desarrollo y temen que salgan perjudicados en el canje previsto de acciones de esta empresa por los de Deutsche Telekom.

Las acciones de T-Onlie ganaban hoy hacia las 08.30 horas GMT un 5,24 por ciento, hasta los 8,63 euros, pero seguían muy por debajo de los 27 euros en que se fijaron en su emisión inicial en el año 2000.


Enlaces relacionados
http://www.douglasjx.com/
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam