Móviles y Telecos

 

Llega a Europa el nuevo BlackBerry 8700f compatible con redes Edge
El dispositivo será comercializado por Orange

 
Noticias relacionadas
 

El BlackBerry 8700 de Orange ofrece las ventajas de la red móvil de alta velocidad de Orange, la recientemente mejorada plataforma de dispositivos de bolsillo BlackBerry, así como un potente procesador de Intel para proporcionar un rendimiento excepcional para funciones como el correo electrónico, teléfono, SMS, Internet, agenda y aplicaciones de datos corporativas.

El BlackBerry 8700f estará disponible para los usuarios de Orange en Francia a partir del 15 de diciembre, con disponibilidad en grandes superficies a partir de enero del próximo año. Estará disponible en otros mercados donde opera Orange en Europa durante 2006.

Rendimiento mejorado:

El nuevo BlackBerry 8700f de Orange ofrece un rendimiento excepcional, diseño y funcionalidad. Está equipado con un potente procesador Intel PXA901 que incorpora los últimos avances tecnológicos en comunicaciones inalámbricas, y 64MB de memoria flash y 16 MB de memoria SRAM. Como resultado, los usuarios se beneficiarán de una navegación por Internet, rendimiento de aplicaciones y visionado de archivos adjuntos significativamente más rápidos, así como de mayor capacidad de almacenamiento. 

El BlackBerry 8700f es también un dispositivo cuatribanda que funcionará sobre la red  GSM/GPRS/EDGE de Orange. Incorpora prestaciones de teléfono de alta gama, con teclas dedicadas para contestar y finalizar una llamada y o activar el modo silencio, así como funciones de gestión de llamadas, como marcación inteligente, multiconferencia, marcación rápida y reenvío automático de llamadas. El BlackBerry 8700c también incluye tecnología Bluetooth y un micrófono incorporado para uso en kits manos libres. 

Los usuarios estarán encantados con la alta resolución de la pantalla panorámica QVGA (320 x 240) LCD que soporta más de 65.000 colores y utiliza tecnología transmisión matricial activa para ofrecer gráficos vívidos. El BlackBerry 8700f también incorpora tecnología de luz autosensible, que regula de forma automática el brillo de la pantalla y del teclado para optimizar la visibilidad en espacios cerrados, abiertos y en entornos oscuros.


Enlaces relacionados

miércoles, 30 noviembre 2005


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam