Mundo Digital

 

Confusa muerte de la heredera de un gigante coreano de la electrónica
Los informes de la policía forense determinaron que la hija del presidente de Samsung se quitó la vida ahorcándose con un cable y no de manera fortuita como se había dicho en un principio
 


Noticias relacionadas
 

Lee Yoon-hyung, de 26 años, murió la semana pasada, en lo que, en principio, se informó que era un accidente automovilístico en Nueva York. Sin embargo con el correr de los días la verdad salió a la luz.

La hija menor de Lee Kun-hee, presidente de Samsung Group, se suicidó en su departamento de Nueva York, según admintió el portavoz de la empresa Yim Jun-seok . La traumática muerte se produjo cuando la joven se ahorcó con un cable eléctrico.

La semana pasada, los diarios de Corea del Sur se habían hecho eco de la información, pero informaron que había sido un accidente. Al respecto, el vocero de la compañía dijo: "En el momento en que se conoció la noticia, no teníamos suficiente información."

Más tarde y por no hurguetear en el dolor de la familia, los directivos enterados de la verdad prefirieron llamarse al silencio.

"Fue un incidente trágico y la familia ya estaba sufriendo por esto," remarcó Yim Jun-seok.

La joven que tenía su propio sitio de internet en donde explicaba lo que era ser hija de la familia de uno de los mayores grupos económicos del país. La heredera poseía u$s171,9 millones en acciones de la empresa.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam