Mundo Digital

 

Las ventas de scooters y motos por Internet crecen un 43% en el acumulado del año, según 'eBay'
Las ventas de scooters y motocicletas por Internet registran un crecimiento del 43% en el acumulado del año, según el portal de subastas 'eBay' (www.ebay.es), que vende una media diaria de 18 unidades de este tipo de vehículos.


Noticias relacionadas
 

Este portal indicó que la categoría de motor, que cuenta con el mayor número de visitas del portal en España con una media de 260.000 visitas mensuales, incrementó sus ventas un 91%, debido principalmente 'al interés de los compradores por scooters y motocicletas'.

El número de unidades de este tipo de vehículos puestos a la venta en el sitio de Internet (http://motor.ebay.es) representa el 10% del total de los artículos de la sección 'Coches, Motos y Barcos', en tanto que los recambios y accesorios para motocicletas y scooters suponen un 18% del total.

El responsable de la categoría 'Coches, Motos y Barcos', Jerome Gavin, indicó que 'Internet se ha convertido en una alternativa clara y segura para los consumidores que necesitan rentabilizar su tiempo al máximo, muchos de los cuales suelen ser conductores de motos y scooters'.

'Teniendo en cuenta que es la categoría con mayor número de visitas de 'eBay' España, hemos querido enfocar nuestros esfuerzos en ella y ofrecer todo tipo de posibilidades a los usuarios desde artículos, accesorios, recambios, vehículos nuevos y usados, así como la oportunidad de comprar, vender y subastar', añadió.

El portal, que tiene diariamente en venta en torno a 300 motos y scooters, señaló que las marcas de motos más vendidas este año fueron Yamaha, Honda y Suzuki, mientras que la primera posición en ventas de scooters fue para Vespa y Peugeot.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam