Mundo Digital

 

Se acerca la nueva versión del competidor del Internet Explorer: Firefox 1.5 pude lanzarse hoy
Los usuarios de Firefox están de fiesta. No sólo tendrán una renovada versión del navegador web, sino que además la empresa organizó un concurso para ganar una impactante PC y Google pagará u$s1 por cada internauta que se baje el producto
 


Noticias relacionadas
 

La nueva versión de Fierfox, el navegador gratuito que compite con el Internet Explorer, está a un paso de conocerse. De acuerdo a Christopher Beard, vicepresidente de la Fundación Mozilla, el lanzamiento de Firefox 1.5 podría darse durante el día de hoy.

Pero estas no son las únicas novedades desde esta nueva empresa que en apenas un año consiguió más de 100 millones de descargas de su navegador y hacerle frente al poderoso Explorer de Microsoft.

Google y la misma Fundación también dan que hablar por estos días.

Características
Entre las nuevas características encontramos que el navegador incluye un sistema más efectivo que el actual para actualizar software, al tiempo que ofrecería una navegación más rápida que la actual.

Según diversos foros especializados y de fanáticos, para el Firefox 1.5 se perfeccionó además el sistema de bloqueo de ventanas emergentes así como diversos aspectos referentes a la seguridad.

El nuevo Firefox tendría un nuevo motor de búsqueda, answers.com, así como una función llamada Clear Private Data. De acuerdo a lo informado, la misma permitirá que el usuario borre sus datos personales mediante un ítem del menú o un atajo del teclado.

Para fomentar el uso de la nueva versión, Mozilla invitará a los usuarios de Firefox a que armen sus propios videos de promoción del producto. La empresa se encargará de alojarlos en la web para conocer al instante qué piensan los usuarios del producto.

Esta no es la primera vez, ni seguramente la última, en que Mozilla les da espacio a sus usuarios. Por ejemplo, cuando se lograron las 100 millones de descargas del producto cada uno podía enviar una foto alusiva al momento y ganar un premio si era elegida como una de las mejores.

Los vídeos se publicarán en cualquier idioma, siempre que cumplan los criterios que marca la organización. Los mejores serán premiados cuando concluya la campaña.

Más premios
Al ser un producto de código abierto, son los mismos usuarios los que se encargan de mejorarlo día a día. En esta oportunidad, Mozilla tiene un premio para los más ocurrentes.

En esta oportunidad no sólo el ingenio será necesario. La contienda está dirigida básicamente a los usuarios más experimentados y con conocimientos de programación. Aquellos tres que presenten la mejor extensión (programa que mejora la experiencia del usuario al momento de navegar) para Firefox 1.5 se ganará una impactante PC de Alienware (Haga click en Ver más imágenes).

Google
Hace un mes atrás, Google paga un dólar a la página que posee el link por cada usuario que descargue Firefox + Google Toolbar. Esa oferta estaba sólo vigente en los Estados Unidos, pero la misma se extendió a los sitios fuera de ese país.

Se asegura que cuando un usuario descargue e instale Firefox a través de la página de referencia, Google abonará en nuestra cuenta "hasta 1 dólar". Se contabilizará una referencia de Firefox cuando un usuario de Microsoft Windows, que no haya instalado Firefox anteriormente, descargue y ejecute el programa por primera vez, indica google.dirson.



 



 


Enlaces relacionados
 
miércoles, 30 noviembre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam