Mundo Digital

 

Merkel quiere cerrar una web alemana que utiliza su nombre
 La canciller alemana Angela Merkel está dispuesta a recurrir a tribunales contra la página de Internet www.bundeskanzlerin-merkel.de, registrada por un publicitario de Mannheim al que ha puesto un ultimátum para que la quite de la red.
 


Noticias relacionadas
 

Agencias - La Cancillería ha apremiado al individuo, Holger Schmid, a cerrar su página (que lleva el cargo y el nombre de la canciller en alemán), bajo amenaza de interponer una demanda por vía de urgencia contra él, según informó hoy el propio interesado.

Schmid, sin embargo, no está dispuesto a seguir esa orden, argumenta que registró la dirección para "protegerla", que la ha puesto a disposición de la canciller repetidamente y sin ánimo de lucro.

Pretende reunirse personalmente con Merkel
El publicitario ha puesto la dirección a disposición de la Unión Cristianodemócrata (CDU) en tres ocasiones, con intención de tener la oportunidad de ofrecérsela personalmente con Merkel y, de paso, abordar con ella la precaria situación de las pymes como la suya en Alemania.

La dirección de la CDU se puso en contacto con él por primera vez el pasado octubre -es decir, después de las elecciones legislativas de septiembre-, pero para comunicarle que no habrá tal encuentro personal.

Schmid considera que el cierre de su página -en la que hasta ahora sólo hay colgada una foto- no resolvería el problema de la canciller, puesto que inmediatamente podría registrarse otra con el mismo nombre, a saber con qué intenciones.

Actualmente hay otra página parecida, 'www.bundeskanzlerin.de', que tampoco puede utilizar la canciller, puesto que la tiene registrada un asesor de relaciones públicas de Berlín.

El propio Gobierno federal alemán dispone ya de una página oficial sobre la nueva canciller en su sitio en Internet y con la dirección 'http://bundeskanzlerin.bundesregierung.de'.



 



 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam