Mundo Digital

 

Protegiendo nuestro equipo informático en el trabajo: llaves físicas otorgan mayor seguridad que passwords
Máxima seguridad de los equipos informáticos en cualquier entorno de trabajo con las soluciones Llave Maestra, Llaves Idénticas y Llave Única de Kensington.


Oriol Cortés - Kensington lanza al mercado la solución perfecta para la protección física de los equipos informáticos a nivel profesional: el programa de llaves múltiples. Se trata de un sistema que, en combinación con sus productos de seguridad, permite establecer un acceso personalizado y en varios niveles de los equipos o accesorios bloqueados. Para cubrir las necesidades de cada empresa, existen, denro del programa, tres soluciones que permiten ajustarse a entornos empresariales y de trabajo con jerarquía vertical, horizontal o de responsable único:

Solución “Llave Maestra”: permite que cada empleado tenga acceso a su propio equipo, y que un solo responsable de departamento tenga acceso a todos los equipos. Así, existe una sola llave maestra (de la que se entrega una doble copia al hacer el pedido) y varias llaves distintas, según la cantidad de equipos que quiera proteger la empresa. En ausencia de un trabajador, éste puede dejar su equipo físicamente anclado en su puesto de trabajo, sin peligro de que ningún otro trabajador pueda desbloquearlo. Es muy efectivo como sistema antirobo y además en caso de pérdida de llaves, permite ahorrar tiempo debido a la existencia de una llave maestra.

Solución “Llaves Idénticas”: ideal para entornos en los que todos sus empleados tengan acceso a todos los equipos informáticos. Las llaves idénticas resultan perfectas para empresas con una estructura jerárquica horizontal, es decir, donde los empleados comparten los equipos y/o no hay un responsable informático.

Solución “Llave única” proporciona el nivel de protección más alto ya que se compone de un único juego de llaves que puede abrir todos los equipos; sólo el responsable informático puede desbloquearlos. Es perfecta para laboratorios y centros educativos donde los ordenadores permanecen fijos en un sitio y sólo el profesor tiene autoridad para abrirlos. Con esta solución, todos los equipos tienen la misma cerradura y sólo pueden abrirse con la llave única.
 



 


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam