Mundo Digital

 

T.sonic 310, flash drive y reproductor MP3
El T.sonic 310 es un híbrido sumamente distintivo que combina todas las ventajas de un USB 2.0 flash drive de alta velocidad con un reproductor MP3.


Redacción - Además, se ha integrado una característica única en el diseño del T.sonic 310, un regulador TouchPad muy fácil de utilizar, ya que responde al toque de dedo y permite subir y bajar el volumen, escuchar de nuevo / saltar y rebobinar / repetir la canción.

Conectando o desconectando los auriculares del T.sonic 310, el dispositivo se transforma en un reproductor MP3, que dota de un sonido de alta calidad. El USB flash drive también se puede utilizar para guardar, transferir e intercambiar documentos.

El T.sonic 310 es del mismo tamaño que un encendedor y tiene una batería li-ion recargable que permite escuchar 18 horas continuas de música. Además, gracias al USB 2.0 con su transferencia de documentos de 8 / 9 MB por segundo, el dispositivo se puede conectar directamente a un ordenador o portátil.

Este nuevo dispositivo híbrido también incluye programas muy útiles para el usuario, ofreciendo protección al usuario con el uso de claves secretas, PC-lock (permite utilizar el T.sonic 310 como llave para obtener acceso a su ordenador), función de arranque y división de memoria para tener documentos públicos y documentos que requieren clave secreta (partition software).
El T.sonic 310 es compatible con los sistemas operativos Windows 98SE/2000/ Me/XP, Mac OS 9.0 o programas más reciente, y Linux Kernel 2.4 o más reciente.

Por todos estos motivos, el T.sonic 310, que se presenta con dos años de garantía, ofrece lo mejor de dos mundos, por un lado un MP3 y por el otro, un dispositivo funcional y con estilo, gracias a la integración del TouchPad.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam