Móviles y Telecos

 

El dominio ".mobi" será lanzado en junio de este año
Mobile Top Level Domain (mTLD) ha anunciado hoy el plan de lanzamiento del nuevo nombre de dominio para móviles dotmobi. Dotmobi supone el primer nombre de dominio del mundo optimizado para consumidores que utilizan Internet desde un dispositivo móvil.

 
Noticias relacionadas
 

 El lanzamiento comenzará con el 'plazo de pre-registro' para titulares de marcas en Junio de 2006, seguido del 'Registro General' en Septiembre. mTLD está trabajando estrechamente con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), registradores, organismos de copyright y propietarios de sitios de Internet para garantizar que las marcas se protejan adecuadamente durante el Sunrise period.

El Sunrise Period será único en este caso ya que mTLD piensa ofrecer al sector móvil un periodo anticipado de una semana de duración para registrar sus marcas comerciales y de servicios, a finales de mayo. Este periodo de una semana se conocerá como el 'Limited Industry Sunrise'. Asociaciones líderes del sector móvil como la Asociación GSM (uno de los inversores fundadores de mTLD), CTIA - la Asociación Inalámbrica, y la Asociación de Marketing Móvil (MMA) entre otras se han unido para apoyar el pre-registro en dotmobi para sus socios.

'El lanzamiento del pre-registro de Dotmobi es un hito importante en el camino para hacer que el acceso a Internet desde dispositivos móviles sea fácil, rápido, de confianza y gratificante', ha dicho Ameet Shah, Director de Estrategia y Desarrollo del GSMA. 'Estamos muy contentos de que nuestros miembros tengan la oportunidad de estar incluidos en el inicio de algo muy emocionante', ha añadido..


Enlaces relacionados

http://mtld.mobi


sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam