Móviles y Telecos

 

Vodafone y Nokia trabajan juntos para incrementar el uso de S60 como plataforma de software estándar
Según el acuerdo al que han llegado ambas compañías, Vodafone ofrecerá nuevos servicios a sus clientes de manera más rápida mediante una mayor utilización de S60 como plataforma de software estándar global para dispositivos móviles a escala mundial.
 

 
Noticias relacionadas
 

Nokia Corporation y Vodafone han anunciado hoy su colaboración para fortalecer el papel de la plataforma de software S60 en la cartera de dispositivos de Vodafone.

La S60 ofrece a Vodafone las tecnologías líderes en personalización, amplios soportes para nuevos servicios móviles, así como el fundamento para tener la mejor experiencia de usuario posible. Las capacidades de personalización de la S60, demostradas por la satisfacción de los operadores, ayudan a Vodafone a diferenciar sus servicios y aplicaciones. Junto con la comunidad de S60, Vodafone también podrá mejorar la interfaz de usuario de los dispositivos móviles.


Nokia y Vodafone desarrollarán un software específico de Vodafone que se complementa sobre la plataforma S60. La colaboración también incluye la ampliación de la base de licencia y un aumento de la penetración del portfolio a través de una política abierta de acciones y establece una fuerte posición de marca independiente tanto para el software de S60 como para las actividades que ayudan a los desarrolladores. Además, Nokia y Vodafone están trabajando de forma conjunta para fomentar independientemente diseños de referencia desde fabricantes de semiconductores para permitir una puesta en el mercado más rápida de nuevos dispositivos S60.

De acuerdo con la estimación de Nokia, el volumen global de la industria de los smartphones alcanzó aproximadamente los 46,3 millones de unidades en 2005, mientras que en 2004 la cifra fue de 20,6 millones de unidades. Sólo Nokia comercializará de forma acumulada más de 50 millones de dispositivos S60 para finales de febrero de 2006.


Enlaces relacionados

www.s60.com


sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam