Móviles y Telecos

 

Los "Communicator" de Nokia dispondrán de Telefonía IP
La multinacional finlandesa incorporará a los terminales Nokia 9300, 9300i y Nokia 9500 Communicator, el software de de telefonía IP de  Avaya

 
Noticias relacionadas
 

Este software permite que los trabajadores utilicen un único aparato móvil que contiene todas las funciones clave que se encuentran normalmente en un teléfono fijo, lo que mantiene a los usuarios accesibles, tanto dentro como fuera de su zona habitual de trabajo.

Esta nueva herramienta proporciona a las empresas una mayor posibilidad de elección de aplicaciones de comunicación para sus trabajadores móviles, cualquiera que sea su ubicación, la tecnología de acceso o el dispositivo de comunicación, lo que facilita la colaboración y permite dar respuesta inmediata a clientes y compañeros de trabajo.

Los dispositivos Serie 80 de Nokia podrán estar equipados con el software Avaya Communication Manager, permitiendo a los usuarios estar disponibles mediante un único número y buzón de voz, tanto si están en la oficina como fuera de ella. Independientemente del lugar de trabajo, los usuarios tendrán acceso a las mismas aplicaciones de comunicación que pueden encontrase en la oficina, como grabación de llamadas, marcación abreviada y aprovechamiento de la red IP corporativa para hacer llamadas internacionales, entre otras. Asimismo, permite a los usuarios conmutar entre llamadas profesionales y personales, evitando de este modo la necesidad de separar manualmente las distintas llamadas a afectos de facturación.

La disponibilidad, a escala mundial, de telefonía IP en GSM de los teléfonos inteligentes de la Serie 60 de Nokia se ampliará a los teléfonos inteligentes de la Serie 80 de Nokia para el verano.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam