Mundo Digital

 

La blogosfera española "silencia" el escándalo "fon"
Muy pocos weblogs españoles prestan atención a la denuncia realizada por el Wall Street Journal y sus repercusiones en la blogosfera española.
 


Angel Cortés  - Que un buen número de los weblogs más visitados en la red española se hayan visto salpicados a raíz del artículo publicado en el periódico estadounidense "The Wall Street Journal" parece no ser lo suficientemente importante para merecer, como mínimo, un comentario en los miles de sites que forman parte de esa gran comunidad online.

Ayer el weblog de "informativos.telecinco.es" recopilaba gran parte de la información publicada en algunos medios sobre el escándalo de FON. También, Noticiasdot.com encabeza su portada con esta noticia.

"Una de las grandes ventajas de la Web 2.0 es la fluidez de la información" dice en su bitácora uno de los grandes defensores de la revolución que representa la blogosfera... algo que parece no haber sucedido en este caso a diferencia de lo que si ha pasado en los EEUU.

Ricardo Galli publica en su weblog un divertido articulo sobre los Blogger 2.0 que bien podría explicar este silencio por parte de la blogosfera hispana.


Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam