"El camino a Guantánamo” se estrenará simultáneamente en Cine, DVD e internet
La película “El camino a Guantánamo”, del director británico Michael Winterbottom, será estrenada hoy en el festival de Berlín y será lanzada simultáneamente el 10 de marzo en cine, en DVD y en internet.

 
 
 

 Agencias - Será la primera vez en la historia que una película se exhiba de manera simultánea por los tres medios.

La cinta cuenta la historia de tres musulmanes británicos que viajaron a una boda en Pakistán y que terminaron detenidos sospechados de terrorismo en la prisión estadounidense de Guantánamo, Cuba. Los tres hombres fueron dejados en libertad en 2004.

“Bubble”, el último experimento cinematográfico del estadounidense Steven Soderbergh, fue lanzada el pasado 27 de enero en televisión, en cine y en DVD. Sin embargo, con “El camino a Guantánamo” es la primera vez que se hace en internet.

De acuerdo con la revista “Screen Daily”, la película será transmitida en Gran Bretaña el 9 de marzo en el Canal Cuatro, que ayudó a financiarla.

Andrew Eaton, productor de la película, dijo: “con una cinta como esta, que primero será transmitida por televisión, pensamos que sería mejor lanzarla simultáneamente en todas las plataformas posibles”.


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam