Móviles y Telecos

 

Microsoft y Virgin Mobile lanzaran TV por móvil este verano
El presidente mundial de Microsoft, Steve Ballmer, anunció ayer un acuerdo para que esta multinacional lance el primer teléfono móvil con receptor de televisión para Europa, durante su conferencia en el Congreso de telefonía móvil 3GSM que ha tenido lugar en Barcelona.
 

 
Noticias relacionadas
 

'La TV móvil marca el comienzo de una nueva época para nuestra industria, y el 'teleteléfono' es algo que sé que los usuarios tienen muchas ganas de ver', ha explicado Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, según el cual 'todo el mundo ve televisión hoy en día, y poder mirar los programas de televisión favoritos en el móvil mientras estás en movimiento llegará a ser tan natural como verla en el salón'.

Tras el anuncio de esta nueva televisión para y por móvil, que tendrá calidad digital, según Ballmer, este alto directivo para demostrar la operatividad del sistema, ha hecho una conexión por televisión con Richard Branson, el presidente de Virgin, quien ha elogiado la iniciativa.

Virgin Mobile ofrecerá el servicio de emisión a una base limitada de sus clientes a finales de año y los clientes de Virgin que se suscriban a este servicio tendrán acceso a una amplia gama de contenidos de TV digital y más de 350 estaciones de radio emitiendo las 24 horas del día.

Este servicio, que se está desarrollado sobre tecnología Windows Media y trabaja en Smartphones basados en Windows Mobile, hará que los clientes de Virgin Mobile sean los primeros en Europa en disponer de TV digital en sus teléfonos móviles. 


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam