Móviles y Telecos

 

Kodak presenta en Barcelona sus soluciones de imágenes para móvil
La compañía norteamericana Eastman Kodak ha presentado en el Congreso 3GSM 2006, que se celebra en Barcelona ,sus soluciones para que las fotografías obtenidas con sus teléfonos móviles se puedan captar, compartir e imprimir con imágenes de calidad.
 

 
Noticias relacionadas
 

 Kodak ha realizado diferentes presentaciones conjuntas con los grupos Texas Instruments, Motorola y Skype que según el grupo norteamericano que muestran su política de alianzas -tanto nuevas como ya existentes- con operadores y fabricantes de telefonía.

Entre estas nuevas tecnologías y servicios se encuentran el nuevo sensor de imagen Kodak KAC-01301, de 1,3 megapíxeles y tecnología CMOS, 'enfocado para aplicaciones móviles, que ha sido diseñado específicamente para optimizar costes en el diseño de los terminales de nueva generación, al mismo tiempo que permite una captura de imagen de gran calidad', según los portavoces de la empresa.

Fruto de la alianza estratégica entre Kodak y Motorola a escala mundial, en el 'stand' del grupo estadounidense en Barcelona se han realizado demostraciones del teléfono móvil RAZR V3X, que utiliza tecnología inalámbrica 'bluetooth' para conectarse a los Kioscos Kodak y a las nuevas impresoras de esta multinacional.

Kodak factura al año 14.300 millones de dólares y en este momento está reorientando su estrategia hacia la fotografía digital, dentro de la cual los móviles tendrán una mayor presencia para los usuarios.


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam